¡Inaudito! La persona que cuestionaba la actual gestión municipal en el distrito de San Antón, ahora se ha convertido en gerente municipal por lo que los dirigentes están sumamente molestos e incluso tipificaron como una traición a la población ya que su función era revisar y si hay irregularidades denunciarlo en su momento.

De acuerdo a los dirigentes, Mario Rojas Quispe ocupaba el cargo de secretario de la comisión revisora en el año 2015, año en que el informe económico fue cuestionado. Cabe precisar que Rojas Quispe después de cuestionar y ser elegido como parte de la comisión ya no apareció, cuya justificación habría sido que él no tenía tiempo por el tema del trabajo, pero la población algo sospechaba y en pocos días se concretiza. Además, Rojas Quispe sería de profesión profesor y es natural del distrito de San Antón, es por ello que habría tenido una gran facilidad de llegar a este cargo, toda vez que los lugareños pedían una persona de la zona; asimismo, según averiguaciones, el actual gerente habría trabajado en los distritos de Potoni y Antauta, en los que su actuar habría sido nada excelente.

Después de una primera suspensión del informe económico correspondiente al año 2016, ayer se concretizó pero con varias observaciones y justamente la primera de ellas es el caso de la comisión revisora, además la ausencia notable de la población a ello sumaron los dirigentes señalando que la gestión no es nada transparente. Ya cerca a las 15:30 horas de la tarde por el mal tiempo ingresaron al auditorio de la Municipalidad para iniciar con el informe, pero se dejó evidenciar una reducida cantidad de pobladores de lo que incluso se dijo que serian allegados a la autoridad ya que en horas de la mañana envío carros para diferentes sectores para el traslado correspondiente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad