Ciudad Nueva. Presuntos trabajadores de la municipalidad distrital Estique Pampa, en la provincia Tarata, fueron vistos ayer por vecinos de Ciudad Nueva descargando madera de un vehículo de la comuna en un negocio particular en la manzana 354 de la asociación de vivienda 28 de Agosto, frente a la institución educativa César Cohaila Tamayo, por la avenida Mariano Necochea.

.
Según las fotografías tomadas por vecinos, el camión municipal de placa WK-6038 se encontraba estacionado con las puertas de la tolva abiertas, donde había troncos de madera que eran descargados por al menos una persona.

.
Los troncos eran amontonados en el frontis de la vivienda, la cual es de un solo piso y con la fachada sin acabados. Dentro del predio había más troncos.

.
Tras la revisión de la placa WK-6038 en el portal de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos –vía “Consulta Vehicular”- se constató que el vehículo sí pertenece a la municipalidad distrital de Estique Pampa.

.
Vecinos del lugar indicaron que el descargo de la madera ocurrió alrededor del mediodía de ayer. Asimismo, cuestionaron que un vehículo del Estado sea utilizado para el traslado de materiales en favor de un negocio particular.

.
Por lo menos 400 troncos de madera fueron descargados del camión en el frontis de la vivienda particular, según vecinos. Señalaron además que al costado de la vivienda existe un negocio particular con el letrero de “Venta de artículos de ferretería y madera”. La madera permaneció en el lugar hasta pasada las 13:30 horas de ayer.

fleming
inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad