Tacna. La Municipalidad Provincial de Tacna planteó al alcalde del centro poblado Alto Perú que los lotes del programa municipal de vivienda Señor de los Milagros (en sus tres etapas) que puedan ser revertidos, sean otorgados a pobladores de dicho sector, según indicó el alcalde del poblado, Eusebio Torres Tapia.

.
Torres Tapia explicó que el 15 de mayo presentó un pedido a la Municipalidad Provincial de Tacna para que visite el centro poblado, acudiendo luego el subgerente de Defensa Civil, Alejandro Valdivia, y el responsable de comedores populares, Walter Rojas.

.
“En una reversión de lotes que ya tiene identificado la municipalidad de Tacna, más o menos 200 lotes. Dentro de eso también está para Ticaco”, dijo Torres Tapia. El alcalde de Alto Perú presentó a la comuna provincial una relación de 43 beneficiarios.

.
“Nosotros necesitamos una vivienda acá en la ciudad de Tacna, es para que nuestros hijos vengan a estudiar y tengan mejores condiciones y calidad de educación. Para eso se necesita una vivienda dónde poder llegar”, añadió.

.
El gerente de Desarrollo Urbano, Raúl Ramos, es el encargado por la comuna provincial de ubicar y determinar los lotes que serán destinados a los pobladores de Alto Perú, según refirió el alcalde del centro poblado. “Solo falta la resolución de alcaldía para que nos puedan entregar esos lotes”, anotó.

.
Los 43 beneficiarios identificados de Alto Perú corresponden a una primera etapa de entrega de lotes, debido a que el pedido del centro poblado es de contar con 100 lotes para los hijos de los comuneros.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad