Los gobiernos del Perú y Australia estarían firmando esta semana un acuerdo sobre transporte aerocomercial, que permitirá iniciar vuelos directos entre ambos países, señaló hoy el viceministro de Turismo, Rogers Valencia.

.
“El acuerdo se debe estar firmando esta semana, sin embargo, aún no tenemos fecha para cuando empezarían los vuelos”, manifestó Valencia a la Agencia Andina.

.

Informó que el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, se encuentra actualmente en Australia por encargo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para concretar el acuerdo aerocomercial.

.

Más aerolíneas extranjeras están interesadas en ingresar al mercado peruano.

.
“En este momento en Australia está el ministro Ferreyros, quien tiene una delegación específica del presidente, pues lo ha nombrado plenipotenciario para firmar un acuerdo con Australia sobre transporte aéreo”, dijo.

.

El viceministro explicó que este acuerdo es un primer paso para tener vuelos desde Australia, en línea con los objetivos del Gobierno de alcanzar mayor conectividad del Perú con otros países.

.

 

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad