San Miguel. A escasos cuatro días de llevarse la fiesta electoral en el novísimo distrito de San Miguel, de la provincia de San Román, para conocer a sus representantes de la Junta de Delegados Vecinales Comunales, Sin Fronteras se entrevistó con los presidentes de las cinco listas habilitadas, los mismos que hicieron una serie de ofrecimientos a la población de San Miguel.

La función que va a cumplir la Junta de Delegados Vecinales Comunales de este novísimo distrito, será concentrar y proponer las prioridades de gasto e inversión dentro del distrito de San Miguel, apoyar el mejoramiento de la calidad de los servicios públicos, ejecución de obras municipales y fiscalizar la ejecución de los planes de desarrollo municipal. Todo esto estará sujeto a la Municipalidad Provincial de San Román, dado que será esta entidad la que administre sus recursos mientras se elija e instalen las autoridades por elección popular.

Las elecciones se desarrollarán este viernes 26 de mayo; para tal efecto se instalarán mesas de sufragio en dos locales: Pedagógico de Juliaca y el Centro Poblado de Ayabacas. Concurrirán a sufragar más de 7 mil ciudadanos de San Miguel.

inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad