Gregorio Albarracín. Una mujer denunció la tarde del domingo un robo en su vivienda ubicada en el Promuvi Señor de los Milagros, tercera etapa, sindicando como autor a la expareja de su hija fallecida.

.
Severina Victoria Ramos de Mamani (58) señaló a la Policía que antes de las 15:00 horas llegó a su vivienda signada con la Mz. 363, lote 07, y se percató que las bisagras de la puerta de ingreso habían sido forzadas.

.
Al ingresar al patio de su domicilio observó un montículo de objetos que habían sido quemados.

.
Dichos objetos pertenecieron a su hija Reina Gumercinda Mamani Ramos que falleció en junio de 2016.

.
Extrañamente, la puerta de la habitación que le pertenecía a su hija fue sacada de su lugar dejando un hueco enorme en la pared de bloquetas.

.
De dicha habitación sustrajeron una cama de plaza y media, una cómoda de madera, un ropero, un televisor de 14 pulgadas, un DVD, un equipo de sonido, prendas de vestir, documentos personales, todo perteneciente a Reina Mamani cuando se encontraba en vida.

.
Además, de otros ambientes de la casa de la denunciante se llevaron dos mesas, dos bancas, una cocina, un balón de gas y artículos menores.

.

ACUSA A MOTOTAXISTA

.
Severina Ramos sindica como autor del robo al mototaxista Lorenzo Alave Villanueva, expareja de su hija fallecida.

.
La mujer asegura que el día previo al robo lo sorprendió en su vivienda intentando ingresar al cuarto de la occisa forzando la chapa con un desarmador.

.
Tras huir, la denunciante asegura que la amenazó de muerte y luego abordó una mototaxi.

.

ANTECEDENTES

.
En junio de 2016, Reina Mamani Ramos apareció muerta colgada de una viga del techo en su habitación.

.
Desde aquel entonces su pareja Lorenzo Alave Villanueva es investigado por el Ministerio Público por presunto delito de feminicidio.

.
La denunciante asegura que el investigado ingresó a su vivienda a quemar y robar las pertenencias de su hija para borrar posibles evidencias que lo culpen.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad