Gregorio Albarracín. Un sujeto fue intervenido la madrugada de ayer en inmediaciones de la plaza de la asociación San Francisco por ahorcar y agredir a su pareja. El hecho ocurrió en un station wagon de la empresa de radiotaxi 114 de placa Z4L-491.

.
Fue un chofer que realizaba el servicio de taxi a la pareja quien llamó a la Policía del distrito al percatarse que la mujer era ahorcada por su enamorado.

.
La agraviada fue identificada como Fanny Valdez Anchapuri (21), quien dijo ser estudiante y vivir en el distrito Alto de la Alianza.

.
La mujer identificó a su pareja como el taxista Gustavo Italo Copaja Llanos (28).

.
Durante el interrogatorio, la agraviada precisó que ambos son enamorados y que aquella madrugada asistieron a una reunión social en la vivienda de unos amigos en Gregorio Albarracín.

.
Luego de varias copas de licor, Copaja Llanos salió del domicilio donde se realizaba la reunión.

.
Su pareja Fanny Valdez fue en su búsqueda con intención de trasladarlo a su vivienda.

.
Cuando ubicó al varón en la plaza San Francisco abordó junto a él un radiotaxi en el cual se inició una discusión entre ambos al parecer porque el sujeto se resistía a ser trasladado a su casa.

.
En ese momento, Copaja Llanos perdió el control y arremetió contra la mujer dándole jalones de cabello para luego ahorcarla del cuello y taparle la boca para evitar que pidiera auxilio.

.
Según la versión policial, los agentes llegaron en el momento preciso en que la mujer era sujetada por el cuello.

.
Ambos fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes.

.
Por disposición del fiscal de turno, el sujeto y la agraviada fueron sometidos a los exámenes médico legales. Gustavo Copaja Llanos permanece detenido en el calabozo de dicha dependencia policial.

Tinajani2017
El Abasto

Edición digita

El abasto2