Georgina Callander (18) y Saffie Rose Roussos de 8 años son unas de las 22 personas muertas en el atentado de Manchester durante un concierto de la popular cantante Ariana Grande.

.

El vocero de la institución ubicada en la localidad de Lancashire dijo que Callander cursaba el segundo año de estudios. “Nuestros sentimientos de profunda solidaridad y oraciones están con su familia y con los de las otras víctimas de este hecho”, señala.

.

Georgina fue descrita por sus amigos como una “superfanática” de Ariana Grande. En las redes sociales, la joven compartió una foto con la artista. “La mejor amiga y la más hermosa”, “Descansa en paz y que Dios que te dé la bienvenida con los brazos abiertos. Te amamos”, han escrito sus amigos en su cuenta de Instagram.

.

El diario británico Evening Standard informó que Georgina fue trasladada con vida al hospital tras el atentado. La joven murió con su madre acompañándola en la cama del centro médico. La familia compartió una página para recaudar fondos para el pago del funeral.

.

La niña Saffie Rose Roussos de 8 años es otra de las víctimas. La menor había asistido al concierto en el Manchester Arena con su madre, Lisa Roussos, y su hermana que tambiérn resultaron heridas. El director de la escuela primaria a la que asistía la menor, Chris Upton, la describió como “simplemente una maravillosa niña pequeña”.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad