Gregorio Albarracín. Un varón decidió quitarse la vida la noche del lunes lanzándose por la ventana del segundo piso de la comisaría Gregorio Albarracín luego de ser detenido por violencia física y psicológica en contra de su expareja.

.
Reyna Ll.R. (40) solicitó la presencia de Radiopatrulla en su vivienda de la asociación Villa El Transportista indicando que su expareja de nombre Henry Lipa Llasa (42) en estado de ebriedad la había agredido con golpes e insultos tras exigirle poder ver a sus hijos.

.
Ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito quedando a cargo de la sección de violencia familiar para las investigaciones.

.
Mientras se tomaba la declaración a la denunciante, su expareja Lipa Llanos, que estaba enmarrocado, salió corriendo de la oficina y se lanzó contra la ventana del pasadizo, rompió el vidrio y cayó de cabeza en el pavimento.

.
El suicida fue auxiliado y trasladado al hospital Unanue donde fue diagnosticado con fracturas en la región temporal y occipital del cráneo y por descartar fractura en la clavícula.

.

PROBLEMAS PERSONALES

.
La fiscal Iris León acudió la mañana de ayer para interrogar al varón y según indicó, aseguró tener muchos problemas personales.

.
“Me dijo que intentó quitarse la vida porque todo le sale mal, tiene problemas laborales, familiares, de dinero, entonces tomó esa decisión, todo ello más el consumo excesivo de alcohol, desencadenó en querer quitarse la vida”, indicó.

.
La agravida formalizó la denuncia por violencia familiar en la comisaría.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad