Juliaca. El personal del Grupo Terna de la PNP – Juliaca, tras un paciente trabajo de inteligencia y al ver tantas denuncias de robo de autopartes en diferentes parte de la ciudad, identificó y capturó a dos integrantes de la banda “Los Salvajes de la Moto Naranja”, cuando estos intentaban dar otro golpe (robar un carro).

La captura se produjo en inmediaciones del mercado Cerro Colorado de Juliaca, ayer al promediar las 9:30 horas, junto a una moto lineal color anaranjado, la misma que utilizaban para fugar una vez cometido el ilícito penal (robo de autopartes).

Ellos son hermanos y fueron identificados como Henry Hoveer Cachi Flores (31) y Sugar Ray Cachi Flores (27). Los otros integrantes de la banda ya estarían identificados y su captura sería en cuestión de días.

Tras la detención, en el poder de los maleantes se encontró celulares, llaves metálicas en forma de “T”, conocidas como “peine” y/o “pluma” y un alicate “pico de oro”, que utilizaban para abrir la puerta de los carros y llevarse sus autopartes.
Se conoció que el punto donde estos malhechores acechan a su presa, sería los exteriores de los mercados o lugares donde concurre bastante población en sus vehículos.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad