Alto de la Alianza. Un individuo fue intervenido la noche del lunes en su vivienda de la asociación El Mirador Bellavista en el distrito Alto de la Alianza acusado por realizar tocamientos indebidos a su sobrina, aprovechando la ausencia de sus padres.

.
La denuncia fue interpuesta por la profesora Alicia Huanca Condori, subdirectora de un plantel del cono norte donde estudia la menor.

.
La docente indicó a la Policía que la menor de iniciales Y.Y.M. (15) le contó que la madrugada del lunes cerca de las 03:00 horas, mientras dormía en su vivienda en la asociación El Mirador Bellavista Mz. E, lote 1, despertó y vio que su tío Florencio Arocutipa Choque (52) estaba recostado a su lado en su cama con su miembro viril pegado a su muslo derecho.

.
La menor habría intentado despertar a su hermano de 9 años que dormía junto a ella, lo cual fue advertido por su tío que optó por levantarse de la cama y salir de la habitación.

.
Además, la víctima aseguró a la docente que tenía dolor en sus partes íntimas lo cual le hace pensar que antes de acostarse, durante la cena, su tío le hizo tomar a ella y su hermano alguna droga para que no despertaran.

.
Luego de formalizada la denuncia en presencia de la menor, a las 21:00 horas del lunes la Policía del distrito Alto de la Alianza logró la captura del denunciado Florencio Arocutipa Choque, natural de Puno, y que dijo ser albañil, pero comparte la vivienda con su sobrina.

.
El sujeto fue intervenido y trasladado a la comisaría de Alto de la Alianza donde quedó detenido por delito contra la libertad sexual en modalidad de actos contra el pudor.

.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Elmer Gárnica.

.
El examen médico legista revelará si además hubo violación sexual.

Tinajani2017
El Abasto

Edición digita

El abasto2