Puno. Un hecho insólito se registró en el centro poblado de La Rinconada, luego que personas inescrupulosas ingresaran a la sede institucional del Poder Judicial en el centro minero de La Rinconada, llevándose varios bienes de la institución.

En el sector (Parque El Minero) funciona la sede del Poder Judicial, Juzgado de Primera Nominación del centro poblado de La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

Los delincuentes violentaron la puerta de ingreso al local, rebuscaron las pertenencias y se llevaron una computadora portátil, (laptop de color blanco marca HP), además de 400 soles, por concepto de manutención de las familias que se encontraban al interior de un cuaderno de registro, además de 40 soles que estaban dentro de la caja, mientras que los archivos estaban conforme, solo buscaron dinero en efectivo y se llevaron todo lo que encontraron, en el despacho del juez de Primera Nominación, Leys Enrique Quispe Ramos.
Además, comentó que luego de perpetrar el hecho, dejaron las luces encendidas y algunos vecinos le comunicaron de los hechos, al promediar las 6 de mañana, observando que la puerta estaba abierta, interponiendo la denuncia ante la comisaría, cuyos efectivos posteriormente se trasladaron al lugar para hacer la constatación de los hechos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad