Gregorio Albarracín. Personal policial capturó la noche del martes, en el distrito Gregorio Albarracín, a un sujeto buscado como uno de los responsables de la trágica muerte del ciudadano Gregorio Pilco Limache (38) ocurrido en el año 2014.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Según información policial, se trata del ciudadano José Antonio Maquera Flores (37).

.
El sujeto fue detenido en Gregorio Albarracín durante un operativo de control de identidad. Los agentes policiales, al verificar sus datos en el sistema policial, corroboraron que el sujeto tenía una requisitoria vigente por delito de homicidio.

.
De inmediato el hombre fue puesto a disposición de la Policía Judicial para las diligencias de ley.

.

CRUEL ASESINATO

.
El lamentable episodio ocurrió el 23 de marzo de 2014 en horas de la madrugada.

.
Gregorio Pilco Limache conocido como “Cebiche” fue confundido con un ladrón mientras caminaba en estado de ebriedad por la asociación de vivienda Villa La Cultura en el sector de Viñani, donde se celebraba las fiestas de carnavales.

.
Los iracundos vecinos lo apresaron y le dieron una salvaje golpiza al pensar que transitaba en la zona para ingresar a una vivienda a robar.

.
No contentos con masacrarlo, le destrozaron el cráneo con una piedra y luego lo colgaron en un arco de fútbol.

.
Fue su esposa Norma Sánchez (40) quien lo encontró colgado en un charco de sangre y aseguró que su esposo solo salió a celebrar su cumpleaños junto a unos amigos.

.
En esa ocasión, la viuda sindicó como posibles responsables a las personas domiciliadas en los lotes 5, 11 y 20 de dicha asociación de vivienda como responsables.

.
Además, culpó a la dueña del lote 16 de haber promovido el linchamiento de su esposo.

.

CINCO DETENIDOS

.
Según información policial, cinco fueron las personas identificadas como los autores de tan lamentable masacre. Dos de los cinco sindicados actualmente juzgan condena en el penal de Pocollay por el delito de homicidio culposo.

.
José Antonio Maquera Flores sería el tercer detenido quien permanece en el calabozo de la Corte Superior de Justicia de Tacna a la espera de que se disponga audiencia para que, según las evidencias recabadas, sea enviado al penal.

.
Por otro lado, se conoció que la esposa del fallecido acudió a la sede del Poder Judicial.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad