Chuquibamba. Tenía un futuro prometedor. Madaith C. Q. (16), la estudiante más destacada del colegio secundario de Yanaquihua, en la provincia de Condesuyos, decidió poner fin a sus días ingiriendo una sustancia venenosa. La noticia no solo conmovió a su familia. También se siente su ausencia en el aula del plantel.

.

.
El lamentable hecho ocurrió la mañana del domingo 21, en el anexo de Charco, distrito de Yanaquihua. La menor se quedó sola en casa. A mediodía, cuando llegó, su padre Pepe Carpio Cárdenas encontró a su engreída manando espuma por la boca, esta convulsionando.

..
No soportó ingesta

.
En su desesperada intención de reanimarla, su progenitor la llevó hasta la posta de Yanaquihua. Pero no lograban reanimarla ni sacarla del shock en el que se encontraba. Por lo que decidieron evacuarla hasta el centro de Salud de Chuquibamba, que queda a cuatro horas de viaje. Lamentablemente llegó sin signos vitales, al caer la tarde.

.
El fiscal Saúl Sánchez Gonzales dispuso el internamiento de su cadáver en la morgue para la necropsia de ley. Los médicos certificaron que falleció por la ingesta de una sustancia fosforada.

.
Alumna excelencia

.
Madaith estudiaba el quinto año de secundaria y era una alumna brillante; siempre ocupó los primeros lugares.

.
El martes sus familiares la velaron y recibió los honores por parte de sus profesores y compañeros de estudio.

.
Su cuerpo fue enterrado en el cementerio del distrito de Yanaquihua.

.

fleming
inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad