La Rinconada. Los actos delictivos no tienen cuándo acabar en el centro minero de La Rinconada, esta vez un asalto a mano armada se perpetró en un centro de giros y transferencias.
El hecho ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde del pasado miércoles 24 de mayo, cuando unos sujetos ingresaron al local para llevarse lo recaudado en el día.
Al escuchar los disparos, vecinos del sector se trasladaron hasta el lugar se los hechos, el mismo que está ubicado en el mismo centro de la ciudad minera, en la calle principal, frente a la iglesia del barrio central 2 de Mayo.

Se sabe que el establecimiento “Mega Escorpión”, que sufrió el asalto, no interpuso la denuncia policial, por lo que no se conoce mayores detalles de lo ocurrido.
Cabe indicar que a través de la Municipalidad Distrital de Ananea, se colocaron, cámaras de seguridad en varios sectores y calles principales del centro minero de La Rinconada, por lo que solicitan que estos videos sean vistos (revelados) por las autoridades, para identificar a los delincuentes que ingresaron al centro de giros y transferencias.

Por otro lado, los vecinos del sector denunciaron que los actos delictivos son de nunca acabar en el centro minero de La Rinconada, por lo que invocan a las autoridades del centro poblado, el distrito y la misma provincia a intervenir a través del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad