Tacna. La Fiscalía Anticorrupción podría tener más investigaciones por hacer en el área de Abastecimiento y en la gerencia de Infraestructura, según indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores del Gobierno Regional Tacna, Roxana Marino Díaz, quien ayer juró al cargo por el periodo de un año.

.
El Ministerio Público incursionó en el gobierno regional en abril para recoger documentos e investigar acerca de 16 casos denunciados por la Procuraduría Pública Anticorrupción de Tacna.

.
“Hay tanto cambio que se ha venido realizando tanto en esta gestión como en la anterior. Me parece que la Fiscalía va a tener bastante problema al momento de recabar información (…) Pienso que en abastecimiento y en la gerencia de Infraestructura la Fiscalía va a tener más trabajo”, dijo.

.
Refirió que si la Fiscalía Anticorrupción hubiera intervenido antes el gobierno regional hubiera podido recoger las manifestaciones de funcionarios que actualmente ya no trabajan en la institución.

.
“Pienso particularmente que esto ha debido darse con antelación. Pienso que se han demorado bastante en tomar esta decisión. Bueno, hay funcionarios que ya no están, no se encuentran inclusive en Tacna. Va a ser engorroso allí”, acotó. Sin embargo, precisó que es real que el gobierno regional, desde la intervención, facilite a la Fiscalía los documentos que le solicitan.

.

SINDICATO

.
Marino Díaz labora en la secretaría de la gerencia de Infraestructura. Mencionó que tiene pendiente reunirse con la alta dirección del gobierno regional, además de modificar la inscripción de la directiva del sindicato ante la Dirección Regional de Trabajo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad