Juliaca. Un informe de descargo revela que dentro de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca se habría incurrido en actos de hostigamiento laboral, abuso de autoridad y acoso.

Con fecha 15 de mayo del 2017, la exsecretaria de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna edil, Ingrid Tintaya Cayo, remitió un informe de descargo al alcalde de Juliaca, Oswaldo Marín Quiro, donde señala que ella fue víctima de hostigamiento laboral, abuso de autoridad y acoso por parte del actual gerente, Isaac Ramos Ortiz.

Asimismo, en el informe Tintaya Cayo señala que de manera irresponsable le involucraron en la supuesta pérdida de los expedientes administrativos N° 47335 y 47337 que debieron ser enviados o remitidos a la Subgerencia de Ejecución Coactiva. Ambos documentos son parte del Expediente Administrativo Principal N° 46673-2016, el mismo que en la actualidad se encontraría en la Subgerencia de Operaciones y Fiscalización, conjuntamente con las actas de fiscalización y las resoluciones de sanción.

DESCARGO
Sin Fronteras intentó comunicarse sin éxito con el funcionario aludido Isaac Ramos Ortiz, sin embargo, él concedió una entrevista a una emisora radial de la ciudad de Juliaca, en la niega dichas acusaciones y sostuvo que se someterá a las investigaciones pertinentes.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad