Gregorio Albarracín. Un depravado sujeto fue capturado la noche del miércoles en la plaza Jorge Chávez del distrito Gregorio Albarracín por citar a una menor de edad para tener relaciones sexuales.

.

DENUNCIA

.
En horas de la tarde, la ciudadana Teófila V. A. (32) acudió a la comisaría del distrito y denunció que su hija de iniciales A.G.F.V. (13) era acosada por un varón mayor de edad que le hacía proposiciones para tener relaciones sexuales.

.
La madre de familia aseguró que mientras atendía a su hija en su vivienda en la asociación Alfonso Ugarte primera etapa, se percató que la menor mantenía una conversación a escondidas en su celular con un hombre.

.
La escolar contó a su madre que aquel sujeto la captó por Facebook y luego de ganarse su confianza iniciaron conversaciones por WhatsApp en las cuales el sujeto le enviaba videos pornográficos y fotografías de su miembro viril y que la citó a la salida de su colegio, en la plaza Jorge Chávez, para tener relacione sexuales y a cambio de su silencio le iba a entregar 100 soles.

.

CAPTURA

.
Personal policial al mando del capitán PNP Jorge Luis Grande Celis emprendió un operativo en inmediaciones de la plaza Jorge Chávez para capturar al sujeto.

.
A las 18:00 horas se observó a un sujeto en actitud sospechosa parado en medio de dicha plaza y que en todo momento hablaba por celular.

.
Como parte de la captura la menor se le acercó y la Policía procedió con la captura del individuo que dijo llamarse David Alejandro Zapana Pilco (40), siendo trasladado a la comisaría del distrito por delito de ofensas al pudor público en modalidad de proposiciones sexuales a menor de edad.

.
Durante el registro personal se le encontró un celular marca LG, tres preservativos, una tira de pastillas Alprazolam usadas para relajarse y la suma de 550 soles.

.
Dicho sujeto llevaba una bolsa negra con papel higiénico y cargadores para celulares.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad