Tacna. Agentes de la oficina regional de inteligencia (ORI) de la Policía Nacional en Tacna capturaron la madrugada de ayer a la integrante de un clan familiar dedicado a la microcomercialización de droga en el centro poblado La Natividad por tener en su contra una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).

.

INTERVENIDA

.
Fuentes confidenciales informaron a la Policía que la ciudadana Fiorella del Carmen Racilazo Capaquera (30) es integrante del clan “Los Capaqueras de La Natividad”, dedicado a la venta de droga y que la mujer tenía una orden de captura vigente.

.
Una vez que se corroboró la información, a las 05:00 horas de ayer la Policía realizó un operativo en inmediaciones del pasaje Las Vilcas N° B-02 en La Natividad, domicilio de la fémina, logrando su captura en momentos que se dirigía a una tienda de abarrotes.

.
La intervenida fue trasladada al departamento de la Policía Judicial donde se confirmó que presentaba una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas solicitada por el juzgado penal de Tacna en los años 2010, 2012 y 2013 y 2014, y por el juzgado supraprovincial de Tacna en los años 2016 y 2015.

.
En julio de 2012, la Policía intervino en el centro poblado La Natividad a las ciudadanas Georgina Roque Copa (32) y Karina Capaquera Racilazo (28) también integrante del clan cuando pasaban 1 kilo y 75 gramos de marihuana para su microcomercialización en el sector.

Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad