Juliaca. Un asalto a mano armada en la vivienda de un minero se perpetró a plena luz del día.
El hecho ocurrió al promediar las 14:00 horas del jueves en el inmueble ubicado en el jirón Los Huancas de la urbanización Cincuentenario Anexo Miraflores.
Fueron seis hampones encapuchados que con armas de fuego llegaron a la vivienda a bordo de una camioneta. Los dueños del inmueble no se encontraban, sin embargo cuatro albañiles realizaban trabajos en la vivienda.

Los ladrones tocaron la puerta del domicilio, un obrero salió a su encuentro siendo reducido junto a los demás a golpes. Los obreros fueron maniatados y los delincuentes procedieron a rebuscar las habitaciones sin encontrar dinero.

NO ROBARON
En tanto un albañil logró desatarse para pedir ayuda, al verse descubiertos los avezados delincuentes escaparon haciendo disparos al aire en una camioneta de color verde oscuro marca Mitsubishi con lunas polarizadas.

La dueña de la vivienda, Noymi H.C. (31), contó que los hampones no lograron robar nada y que su pareja trabaja en la mina La Rinconada.
Al lugar llegó el fiscal Alex Fernando Sanga Jara junto a policías de la Sección de Investigación Criminal y peritos de Criminalística para las indagaciones del caso.

fleming
inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad