Capachica. El joven practicante de Electro Puno, Carlos Joaquín Tipo Bustinza, de 20 años, murió ahogado cuando habría estado lavando su mameluco en la orilla del lago Titicaca, en el centro poblado de Siale, del distrito de Capachica.

.

HECHOS

.

El último jueves, el occiso había salido en horas de la mañana de su domicilio de la ciudad de Puno, con destino a su centro de prácticas (Electro Puno).

.

Pero a mediodía Tipo Bustinza se había trasladado al centro poblado de Siale, para visitar a su abuelo.

.

Después de llegar  a casa, el occiso había ido a lavar su mameluco, a las orillas del lago, eso le dijo el abuelo a la madre del occiso, cuando lo llamó por celular.

.

LO HALLÓ SIN VIDA

.

En la víspera, la madre del occiso Rosa Juana Bustinza Apaza, a las tres de la madrugada viajó a  Siale, en busca de su hijo que no había vuelto a Puno.

.

Cuando el abuelo dijo que el joven no había regresado del lago, la madre fue a buscarlo a la orilla, encontrando flotando el cuerpo de su hijo.

.

Después de la tragedia, Rosa Bustinza se comunicó con la  comisaría de Capachica; el personal de la PNP y la fiscal de Puno, hicieron el levantamiento del cadáver.

.

El finado fue trasladado a la ciudad de Puno, donde   los galenos del hospital regional Manuel Núñez  realizaron la necropsia de ley; en la víspera sus familiares y amigos participaron en el velatorio de sus restos mortales.

.

Velatorio San Jose
fleming
Yomax
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad