La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú, sigue generando polémica. En esta ocasión, la aerolínea canceló varios vuelos dejando a los pasajeros varados.
.
La empresa a través de un comunicado indicaron por qué tuvieron que cancelar los vuelos que cubrían las rutas de Lima-Piura, Piura-Lima, Lima-Tarapoto y Tarapoto-Lima.
.
“Teniendo en cuenta que la afectación de los vuelos se dio por un motivo interno a la aerolínea, de acuerdo a lo establecido en los RAP y en las políticas de servicio al cliente de Viva Air, a los clientes se les ofrece la posibilidad de cambio sin costo para el mismo día o día posterior, o cambio para una fecha futura siempre y cuando haya disponibilidad en la misma clase/tarifa, refrigerio, ticket de compensación. En caso de que los clientes decidan no viajar, podrán solicitar el reembolso”, se puede leer en parte del comunicado.
.
Además, uno de los pasajeros en conversaciones con RPP indicó que el libro de reclamaciones de la empresa está por acabarse: “Es increíble. Han traído policías y el libro de reclamaciones está casi lleno. Nos llevarán a un hotel pero no nos han dado fecha ni hora de reprogramación”.
.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad