Paucarpata. El tráfico y la polvareda serán algunas de las molestias que padecerán por más de 4 meses las 1,200 familias de la Asociación Guardia Civil, en Paucarpata.

.

Sucede que a partir de la primera semana de junio se iniciarán los trabajos de adoquinado y alcantarillado pluvial en la avenida Guardia Civil. Por esta razón las 8 cuadras de esta avenida serán cerradas, los más afectados serán los negocios del lugar.

.

Solo en la intersección de las avenidas Guardia Civil con Pizarro existen al menos 40 comercios. Los dueños de estas tiendas creen que la obra les generará pérdidas económicas. “La polvareda afectará nuestras ventas, los clientes preferirán irse a otra pollería porque pensarán que nuestros pollos están empolvados”, dijo Jhonatan López, trabajador de la pollería El Carmelo.

.

César Apaza, dueño de un taller de planchado y pintura de carros, teme que sus clientes ya no irán a su taller. “Cuando inicie la obra mis clientes no podrán ingresar sus carros a mi taller , cómo pagaré a mis ayudantes y mis gastos”, se lamenta.

.

Este miércoles 31 el Gobierno Regional de Arequipa, a cargo de esta obra, realizará la segunda prueba en vació en esta avenida en dos horarios: de 7 a 9 a.m. y de 6 a11 p.m.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad