Gregorio Albarracín. Tras una persecución, los agentes de seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracín alcanzaron a un taxi, que arrastraba a una mujer quien pedía auxilio. Felizmente fue salvada.

.

El terrible cuadro ocurrió alrededor de las 08:20 horas de ayer en la asociación de vivienda Los Sauces, donde los serenos patrullaban y escucharon los alaridos de una mujer a bordo de un taxi de la empresa Ejecutivo.

.
Según testigos, Liz Y.L. (22), natural de Arequipa, estaba en estado de ebriedad y pedía auxilio, tratando de bajarse del taxi de placa X1L-680 el cual seguía en movimiento y al abrir la puerta fue arrastrada por varios metros.

.
Al ver esto los agentes persiguieron el taxi hasta la avenida Humboldt, donde se detuvo y salió el conductor René Alave Herrera (30), quien fue enmarrocado y trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín para ser interrogado.

.
Según la joven, había sido víctima de intento de secuestro y asalto, señalando que minutos antes estuvo en el taxi con una amiga tras salir de una reunión social. Luego de dejar a su compañera en su vivienda, indicó la dirección de su casa al taxista pero se quedó dormida en el camino.

.
Al despertar, según manifiesta, el taxi circulaba por el colegio Esperanza Martínez, lejos de su destino, por lo que intentó bajarse y el taxista le arrebató su celular, por lo que pidió ayuda, siendo auxiliada por los serenos.

.
Diferente versión es la que dio el taxista, quien indicó que, si bien, recogió a las dos señoritas y llevó a una a su casa, la joven denunciante pidió ir al distrito Gregorio Albarracín y negó haberle sustraído su teléfono móvil, atribuyendo su versión a su estado de ebriedad.

.
El taxista René Alave permaneció intervenido, mientras que Liz Y.L. fue trasladada al centro de salud San Francisco y fue diagnosticada con escoriaciones múltiples en el brazo derecho y la rodilla derecha, heridas que fueron provocadas al ser arrastrada por el taxi en movimiento.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad