El pasado viernes, al promediar 5:30 de la tarde, un grupo de pobladores de la ciudad binacional de Desaguadero, provincia de Chucuito – Juli, agarraron a un presunto ladrón que según el agraviado, Ronald de la Cruz Ortiz, ingresaron tres sujetos a su vehículo y se llevaron tres mochilas con mercancía consistentes en pantalones, polos, entre otros.

La movilidad estaba estacionada muy cerca a la plaza céntrica de la ciudad.
Posteriormente uno de ellos fue capturado y sus cómplices fugaron en un mototaxi de color azul, los pobladores intentaron lincharlo en la misma plaza principal, cuando se le pregunto por su nombre el presunto ladrón amenazó a los vecinos, pero en una rápida respuesta, fue golpeado por la turba.

Sin embargo, cuando los vecinos intentaban pasearlo, dando vueltas por la plaza, en ese instante la policía rescató al supuesto delincuente y posteriormente fue traslado a la Comisaría del distrito de Desaguadero.

En las instalaciones de la dependencia policial, el detenido fue identificado como Yony Espinoza Anchapuri (31), quien aún permanece en el calabozo; mientras que las autoridades determinarán la responsabilidad del caso tras conocer las investigaciones pertinentes.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad