Atico. Dos personas perdieron trágicamente la vida tras despistarse a un abismo el vehículo en el que viajaban en la vía Atico-Caravelí, provincia de Caravelí. Se estrellaron contra unas rocas y murieron con los cuerpos destrozados y mutilados.

.
El lamentable accidente ocurrió al promediar las 17 horas del sábado 27 de mayo. Ambas personas viajaban en el camión de placa ACB-772, que transportaba mineral en sacos de polietileno.

.
Por motivos que se desconocen, la unidad se despistó y dio varias vueltas de campana hasta quedar en el fondo de un abismo de unos 150 metros de altura.

.
MÚLTIPLES FRACTURAS

.
Tras el llamado de auxilio, personal policial acudió al lugar, encontrando al interior de la caseta de la unidad los cuerpos inertes de dos personas, que fueron identificadas como Jesús Alberto Saldívar Huayhua (26) y Armando Ccalachúa Alvis (22), chofer y copiloto de la unidad.

.
Los dos ocupantes fallecieron producto de los múltiples golpes que sufrieron. Presentaban diversas fracturas expuestas e incluso la mutilación de parte de sus extremidades.

.
Los agentes comunicaron del fatal accidente al representante del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos sin vida, que fueron trasladados por una ambulancia del municipio provincial de Caravelí e internados en la morgue de la capital de esta provincia.

.

fleming
inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad