La Rinconada. Ayer, al promediar las 4:30 de la madrugada, en el centro minero de La Rinconada, un varón fue acribillado por unos sujetos que a quemarropa le dispararon en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente. El hecho ocurrió en el local nocturno del centro minero, conocido como “Las Isauritas”, ubicado en la calle principal de la urbanización 3 de Mayo del centro poblado.

Tras lo ocurrido, personas del lugar trasladaron el cuerpo al Centro de Salud de La Rinconada, en donde solo se certificó el deceso.

Por su parte, el médico Tony Tello Ramos, informó ante la PNP sobre el ingreso por emergencia de una persona de sexo masculino con heridas sangrantes en la cabeza, a quien se le identificó como José Ccallo Hancco (42), motivo por el cual personal policial se constituyó al lugar de los hechos a fin de constatar lo ocurrido.

Pero al llegar, solo encontraron el cuerpo del desafortunado, en posición decúbito dorsal con cabeza orientada al sureste, vestía casaca impermeable negra, chompa granate, pantalón jean azul y zapatos de cuero negro.
El médico de turno confirmó que el occiso llegó al nosocomio sin signos de vida, dando como diagnóstico presunto de su muerte TEC grave, paro cardiorrespiratorio ocasionado por proyectil de arma de fuego ocasionado en la cabeza.

Al respecto, se comunicó al representante del Ministerio Público, Dr. Abel Hañari Belón, fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Mixta de Ananea, quien dispuso se realicen las diligencias que corresponden. Tras los hechos se presume un ajuste de cuentas, sin embargo el tema se encuentra en investigación por parte de la policía.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad