Vila Vila. La caída de una antena de televisión en el distrito de Vila Vila dejó dos fallecidos.
El lamentable hecho se registró la tarde del sábado cuando el técnico Hugo Héctor Camargo Mamani (44), instalaba la antena de televisión que se encontraba en el patio de la Municipalidad Distrital de Vila Vila.

Al parecer el fuerte ventarrón que se registró en la zona, hizo que la estructura de la antena se venga abajo al no tener ningún seguro.
El técnico que se encontraba trepado en lo alto de la antena fue jalado contra el piso perdiendo la vida.

MURIÓ POR BOLSA
El siniestro fue visto por algunos pobladores, quienes se encontraban apostado en la Plaza de Armas, fue cuando Francisca Sucto Huaracallo (55), escapaba del lugar donde estaba sentada para salvar su vida, sin embargo la víctima olvidó su bolsa y decidió volver para recogerla siendo alcanzada por la pesada estructura de fierros que terminó por aplastarla.

Los cuerpos del técnico y de la mujer permanecieron en el piso en medio de un charco de sangre, hasta la llegada del fiscal para el levantamiento de los cadáveres. Los restos de las víctima fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Juliaca, donde se les practicará el examen de necropsia para determinar las causas de su muerte.

El representante del Ministerio Público realiza las investigaciones del caso.
Se espera que funcionarios de la Municipalidad Distrital de Vila Vila se pronuncien sobre el accidente que dejó dos fallecidos.

Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad