¡Increíble! En un pueblo donde aparentemente reina la tranquilidad, ahora se está convirtiendo en un poblado inseguro debido a que las personas de mal vivir los vieron como sus favoritos ante la ausencia de las autoridades y aprovechando el descuido de los vecinos cometen latrocinios, como el hecho registrado la noche del viernes y amanecer del sábado.
La tienda que pertenece a la señora Marina Puma, ubicada en el centro poblado de Progreso, distrito de Asillo, fue blanco de delincuentes quienes vaciaron la tienda comercial, llevándose 8 balones de gas, 2 arrobas de coca dinero en efectivo que superaría los 500 soles, posiblemente la suma de la venta que se acumuló en la semana.
Según nuestra fuente, la propietaria junto a un familiar salieron a cenar a otra de sus viviendas cercanas, pero al retornar encontraron la puerta violentada, el candado cortado, por lo que se desesperaron, pero curiosamente nadie vio el hecho.
Ante estos hechos lamentables los pobladores anunciaron que se organizarán y atraparán a los ladrones y los castigarán sin avisar a las autoridades ya que en muchos de los casos ellos aducen que las autoridades los protegen.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad