¡Lamentable! Dos coches bomba estallaron en la madrugada del martes en Bagdad, en Irán, causando al menos 23 muertos y unos 80 heridos, dijeron fuentes de seguridad, en plena celebración del mes sagrado de Ramadán, en el que los musulmanes realizan compras y salen a la calle antes del inicio del ayuno al amanecer.

.

El grupo extremista Estado Islámico, reivindicó ambos atentados a través de comunicados publicados por su agencia de noticias, Amaq.

.

Un vehículo lleno de explosivos estalló cerca de una popular heladería en el distrito comercial de Karrada, provocando la muerte de al menos 13 personas e hiriendo a cerca de 40 justo antes de la medianoche del martes.

.

Pocas horas más tarde, la explosión de una segunda bomba dejó 10 muertos y 44 heridos cerca de una oficina gubernamental en el distrito de Karkh.

.

Durante el Ramadán, muchos musulmanes se quedan despiertos hasta la madrugada porque salen para pasar tiempo con sus familias, realizar compras y comer antes de que amanezca y comience el ayuno del día siguiente.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad