San Juan de Siguas. Después de un año de desaparecido, fue hallado el cuerpo momificado del chofer Cristóbal Santiago Raa Quintanilla, de 66 años de edad.

.
Fueron unos moradores del fundo La Rita, del distrito de San Juan de Siguas, los que divisaron el cuerpo del varón, ayer a las seis de la mañana, en un canal de regadío antiguo y abandonado.

.
Del cuerpo solo quedaba la osamenta. El color de la ropa no podía distinguirse por la cantidad de polvo que llevaba encima. El cráneo se desprendió del cuerpo y estaba a unos cuantos centímetros del cadáver. Al otro extremo del cuerpo se divisaba una gorra de color blanco.

.
Tras el hallazgo, los pobladores dieron parte a los policías del lugar, que certificaron el hallazgo y lo comunicaron a personal de homicidios de Arequipa.

.

Efectivos prestaron ayuda.

.

.
SE HABRÍA ENVENENADO

.
Los agentes del orden hallaron a dos metros del cuerpo un DNI y licencia de conducir a nombre de la víctima.

.
También se apreciaba un sobre de veneno, una cajetilla de cigarros, fósforo y una botella de plástico. En este recipiente, al parecer, el occiso preparó la sustancia tóxica que habría ingerido con el fin de eliminarse.

.
ESTABA DESAPARECIDO

.
Ayer, a las 14 horas, llegaron al lugar los efectivos de homicidios junto a un representante del Ministerio Público y las hijas del difunto, Elizabeth, María y Esther Raa Cárdenas, para el levantamiento del cuerpo. Ellas manifestaron que hace un año dejaron de ver a su papá y jamás imaginaron encontrarlo muerto. Trabajaba como chofer de ruta.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad