San Antonio de Chuca. Luego de haber visitado a sus parientes en Arequipa, la familia Quispe Ramos sufrió un accidente de tránsito donde fallecieron dos de sus integrantes.

.
Se trata de Maximiliana Ramos Machaca (40) y su hijastro Abel Quispe Pecse (27), quienes murieron instantáneamente cuando la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco de 40 metros de profundidad.

.
El despiste se produjo alrededor de las 16 horas de ayer, en el kilómetro 134 en la vía Arequipa-Puno, en el sector de Imata, distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia de Caylloma.

.
Al parecer la camioneta Suzuki Grand Nomade color roja, de placa Z3B-189, era conducida por el joven Abel Quispe Pecse. En el asiento del copiloto iba Augusto Quispe Yapo (63), quien sería el padre del chofer. Maximiliana Ramos Machaca viajaba en el asiento posterior.

.
Testigos que observaron el trágico accidente se comunicaron con la policía de Carreteras y de Imata. Los efectivos llegaron al lugar y lograron rescatar con vida a Quispe Yapu. La mujer y su hijastro estaban muertos, atrapados entre los fierros retorcidos.

.
El herido fue trasladado por la Policía de Carreteras a la clínica San Juan de Dios, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito (descartar fractura en el cráneo, piernas y brazos).

.

La camioneta dio varias vueltas tras el despiste.

.

.
En el lugar del accidente se hizo presente la fiscal de Chivay María Mercedes Palomino y policías de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (Seciat), quienes realizaron el recojo de huellas y evidencias y luego enviaron los cuerpos a la morgue de Chivay.

.
Los agentes de tránsito manejan dos hipótesis de las causas del accidente. La primera es que en una curva cerrada, el chofer se durmió y el vehículo cayó al vacío. La otra suposición es que la unidad iba a excesiva velocidad y el chofer perdió el control en una curva.

.
Familiares de los muertos llegaron desde Juliaca.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad