La Rinconada. En el centro minero de La Rinconada, al promediar las 11 de la mañana del día de ayer el ciudadano Raúl Machaca Quispe (25), se dio con la ingrata sorpresa que luego de ingresar a su domicilio encontró a su conviviente recostada en la cama sin signos vitales.

La mujer, identificada como Yesenia Quispe Incalla (19), tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas mezclado con gaseosa. Personal policial, conjuntamente con el representante del Ministerio Público, iniciaron con las investigaciones del caso.
El cuerpo de la mujer fue internado en la morgue del centro minero de La Rinconada, mientras se espera los resultados por parte de los peritos.
Se presume que la joven mujer tomó la fatal decisión por tener problemas familiares.

ACCIDENTE EN SOCAVÓN
Al promediar las 23 horas del pasado 29 de mayo, en el interior de la contrata minera “Mercason”, en el sector Ritty Pata del centro poblado de La Rinconada, un conductor de maquinaria pesada (Teletran) cuando realizaba trabajos en el interior de la mina “Estrella de Oro”, sufrió un aparatoso accidente, algunos de sus compañeros indican que habría sido presionado por unos politubos de aire y su maquinaria cuando realizaba trabajos en el socavón.

Por su parte, el médico de turno, Juan Fernández Ojeda, comunicó a la dependencia policial y al Ministerio Público para las diligencias de ley, los mismos que ordenaron iniciar con las investigaciones del caso.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad