Tacna. Los restos mortales de la jueza Lisseth Bertha Chambe Gamarra (32) fueron sepultados la tarde de ayer por sus familiares y amigos, quienes le dieron el último adiós en el cementerio Parque del Recuerdo de Pocollay.

.
El cortejo fúnebre partió cerca de las 15:30 horas del velatorio Alto Lima en la avenida Leguía.

.
Instituciones como el Ilustre Colegio de Abogados de Tacna (ICAT) y la Corte Superior de Justicia de Tacna hicieron llegar sus sentidas condolencias a la familia con arreglos florales.

.
Durante el sepelio, su padre Teodoro tomó la palabra y recordó a su hija como una persona siempre dedicada a los estudios tanto en el nivel básico como superior.

.
Sin poder ocultar su tristeza, dijo que su hija se ganó con mucho esfuerzo sus logros académicos y cargos que ocupó en vida.

.
El accidente que le quitó la vida a la jueza de paz letrada ocurrió la noche del último domingo 28 de mayo en la vía Panamericana frente al aeropuerto Carlos Ciriani, donde fue embestida por una motocicleta cuando intentaba abordar un taxi con destino a su vivienda en el centro poblado Francisco Bolognesi.

.

SE VIENE RECUPERANDO

.
El menor de iniciales A.U.C.M. (17) quien conducía la moto de placa 67-013Z que mató a la jueza Lisseth Chambe Gamarra, habría salido fuera de peligro y fue pasado del servicio de Emergencia del hospital Unanue a piso en el área de cirugía donde permanece para seguir su recuperación.

.
Por otro lado, se tuvo conocimiento que la motocicleta de propiedad de la madre del menor no tenía SOAT.

.

ACLARACIÓN

.
En la portada de nuestra edición de ayer, por error publicamos la foto de la ciudadana Lourdes Rivera Maldonado como si fuera de la jueza Lisseth Chambe Gamarra, por lo que ofrecemos las disculpas a sus familiares y los acompañamos en este momento tan triste de la vida.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad