Socabaya. Oswaldo Demetrio Quiñones Velásquez (51), Víctor Ernesto Huisa Rojas (51) y Edy Gutiérrez Gonzales (51) fueron acusados por G. S. P. (65) de haberla robado y violado a las 11:50 de la mañana del lunes.

.
Los sujetos integrarían la banda “Los Buitres del Pasto”.

.
La sexagenaria, quien es comerciante de oficio, contó que Edy Gutiérrez manejaba el auto color rojo de placa V4K-604, de la empresa de taxis “Exelent’s”, donde la retuvieron. Ella subió al falso taxi por la plataforma del Avelino Cáceres con dirección a su vivienda, ubicada en la Urb. Salaverry, en Socabaya.

.
En el trayecto el taxista se dio cuenta que la señora estaba ebria y se desvió por la Av. Las Peñas, donde le esperaban sus dos cómplices, quienes abordaron la unidad.

.
Luego llevaron a la anciana hasta un descampado en el sector El Pasto, cerca a la ribera del río Socabaya.

.
Ahí se estacionaron, “cogotearon” a la comerciante y le quitaron su bolso, donde guardaba 200 soles y su celular. Luego la desnudaron y violaron. La mujer estaba casi desmayada.

.

Pillos captaron a anciana con falso taxi, le quitaron su dinero y la desnudaron.

.

.
Lugareños de la zona, al observar el sospechoso auto, se comunicaron con la Policía del 105, quienes llegaron al lugar e intervinieron a los tres malhechores.

.
Según la Policía, Huisa Rojas estaba completamente desnudo, mientras la sexagenaria lloraba recostada en el asiento del chofer.
La mujer tenía las prendas de vestir rotas y los 3 sujetos tenían arañones en sus brazos. Al ver a los policías, denunció a los tres sujetos por robo y violación.

.
Los agentes del orden llevaron a la víctima y a los tres sujetos a la comisaría de Socabaya para realizar las diligencias correspondientes. El caso se comunicó al representante del Ministerio Público de Paucarpata y a los peritos de Criminalística.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado
bife

Publicidad