Ilave. Ayer, pasadas las 00 horas, el mayor de la PNP César Alberto Ludeña Zúñiga, al mando de unos 15 efectivos de la PNP, se realizó un operativo inopinado, en el local nocturno, conocido como “Lupanar”, ubicado en la quinta cuadra del jirón Bolognesi de la ciudad de Ilave, el mismo que atiende la venta de licores con damas de compañía.
Las damas de compañía, fueron identificadas como Winy Rocío T. C. (23), natural de Puno; Yanet Ruth C. A. (21), de Cusco; Deysi R. J. (19), natural de Juliaca y Sayda Luz C. S. (20), natural de Puno.

La intervención policial se realizó juntamente con personal de Cobranza Coactiva y personal de Serenazgo del Municipio Provincial de El Collao – Ilave, en un número de 25 serenos, se procedió a la incautación de los bienes como sillones, equipo de sonido, bebidas alcohólicas, entre otros, material que fue internado en el local de la Municipalidad de El Collao, además de intervenirse a tres varones y las cuatro féminas plenamente identificadas; los mismos que fueron conducidos hacia la Comisaría para su respectiva identificación y control de identidad.

Cabe señalar que dicha intervención policial se efectuó en coordinación y conocimiento del representante del Ministerio Público, Dr. Víctor Quintanilla Chacón, fiscal civil, Familia y Prevención del Delito de El Collao Ilave, siendo puesto a disposición de la Comisaría para la continuidad de las investigaciones del caso.

El Abasto

Edición digita

El abasto2