Un varón resultó herido de consideración luego que su actual pareja arremetiera contra él; los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, aunque los familiares de la víctima recién ayer decidieron denunciar los hechos, tres personas fueron detenidas por estos incidentes.

.

Fue el pasado sábado cuando Wilson Larico Coaquira (29) estaba jugando fulbito por inmediaciones de La Bombonera, fue entonces que decidió retornar en horas de la noche a su vivienda ubicada cerca al Complejo del Periodista, ubicado en La Capilla, es allí donde convive con Mery Quispe Apaza. Según los familiares de la víctima, Wilson tocó la puerta y al parecer fue agredido salvajemente por su pareja, la madre de ella y un tío de la misma, el infortunado varón recibió arañones y varios golpes en el rostro y la cabeza.

.

El agraviado perdió el conocimiento y al recuperarlo acudió a su casa donde sus familiares de inmediato presentaron la denuncia contra Mery Quispe, quien, al parecer, junto a su madre y su tío, habrían agredido a Wilson.

.

Sin embargo, ya en la comisaría de la familia, los acusados señalaron que todo se debió a que el agraviado habría protagonizado un escándalo en una tienda de la zona, es decir, que el agraviado pasó a ser acusado.

.

VERSIÓN

.

“Mi sobrino fue agredido, eso de la tienda es una artimaña planteada por el abogado defensor, esa mujer agredió a mi sobrino, ella me parece que estuvo en el penal de Lampa y está bajo reglas de conducta, por eso que quieren arreglar como sea para que no retorne al penal”, señaló Maribel Larico Coaquira, tía del agraviado.

.

El Ministerio Público está investigando los hechos, mientras el agraviado se viene recuperando de las heridas sufridas en ese instante.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad