Tacna. Tres sujetos provistos de arma de fuego fueron capturados la madrugada de ayer en el sector de Magollo luego de ser descubiertos intentando robar el motor de succión de agua de un pozo.

.

Sujetos fueron intervenidos a bordo de una camioneta station wagon.

Sujetos fueron intervenidos a bordo de una camioneta station wagon.

Según información policial, cerca de las 23:30 horas del martes, el ciudadano Wilson Oswaldo Sanjinez Condori (31), quien dijo ser guardián del pozo N° 2 ubicado en el lateral 4 de la asociación agropecuaria Tierra Prometida en La Yarada, se comunicó con la Policía e indicó que tres sujetos intentaron robar el motor para succión de agua de dicho pozo, pero al verse descubiertos huyeron del lugar a bordo de una camioneta station wagon.

.
El denunciante detalló que se encontraba en el interior de su vivienda junto a su esposa Maritza Centón Gonzalo (33) cuando de manera sorpresiva varios sujetos con pasamontañas y armas de fuego en mano ingresaron al domicilio y los encañonaron con la finalidad de sustraer el motor de agua valorizado en 17 mil dólares.

.
Los sujetos al verse descubiertos por los vecinos, optaron por huir desistiendo del robo.

.
De inmediato, la Policía inició un operativo y cerca de las 01:30 de la madrugada en una trocha carrozable en el lateral 10 del sector de Magollo se intervino la camioneta station wagon de placa Z2M-851 en cuyo interior se encontraban tres sujetos identificados como Guillermo Felipe Calcino Quispe (49), Sebastián Mamani Ccallata (44) y Wilson Butrón Maquera (26).

.
Los tres individuos intentaron despistar al personal policial indicando que eran agricultores de la zona y que se encontraban reconociendo el lugar, pero fueron trasladados a la comisaría del centro poblado Leguía para las diligencias de ley.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad