Puno. Otra denuncia sale a luz contra EMSA Puno; esta vez estaría involucrado el jefe de la Oficina de Logística, José Luis Ayna Pino.
Según el portal electrónico del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), se observa la convocatoria COMPRE -SM-1-2017-EMSAPUNO S.A. con el objeto Adquirir tuberías de PVC de 160 mm (6″) para agua potable y tuberías PVC de 200 mm (8″) para alcantarillado por un monto de S/ 60,010.50.

IRREGULARIDADES
Sin embargo, las especificaciones técnicas de estos bienes no están publicadas pese a que un requisito indispensable para establecer qué clase de tuberías se requiere, porque solo aparece el diámetro y el largo, mas no las características.

TIEMPO RÉCORD
La buena pro se otorga a las 17:13h del mismo 26 de mayo del 2017 dando como ganador a Efraín Vilca Machaca, por más de 59 mil soles, pero aquí se observó vicios de anomalías, ya que el proceso se lanza a las 16:43h y a las 17:13h ya se contaba con el ganador. Es decir, en media hora se presentaron los postores y que ambas son de Juliaca.

¿DIRECCIONAMIENTO?
¿Cómo hizo la empresa para presentar su cotización en ese tiempo brevísimo? ¿Con qué tiempo el comité de selección revisó?

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad