La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero a través de la Gerencia de Fiscalización Municipal y la Sub gerencia de Defensa Civil; realizaron el día de hoy un operativo de control de riesgo en un local ubicado frente a Mi Mercado en la av. Vidaurrázaga en Arequipa.

.
El lugar es una playa de estacionamiento que cuenta con pésimas instalaciones de luz y que está siendo utilizada como almacén de cajas para frutas, además de playa para la venta de papayas. Se hallaron más de diez mil cajas hacinadas, lo cual representa un riesgo alto según el diagnóstico realizado por personal de Defensa Civil. Por otro lado, el establecimiento no cuenta con Licencia de Funcionamiento ni Certificado de Defensa Civil.

.

.
El gerente del área de Fiscalización Municipal, lic. Carlos Delgado, ordenó que se diera un plazo de dos días hábiles para subsanar las observaciones, caso contrario, se procederá al decomiso y cierre del local, ta que representa un peligro latente para los vecinos y los propios dueños.

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad