El uso de los ‘smartphones’ sigue en aumento. En el último año más de 20 mil equipos de última generación se han vendido en el país y Arequipa lidera en la región sur la preferencia de celulares de gama alta. Solo Lima y Trujillo la superan en el mercado a nivel nacional.
.

“Los ‘smartphones’ de gama baja son los que más se venden, sin embargo hubo un crecimiento en ventas del 15% en gama alta en Arequipa y la tendencia en la comercialización es seguir creciendo”, indicó Pablo Medina, jefe de Marketing de LG Mobile Perú.

.

..

Sin duda el principal factor de crecimiento del uso de estos equipos es el mayor acceso a la Internet, que permite a los usuarios acceder a redes sociales, usar aplicaciones, etc. Las facilidades de pago para adquirir estos aparatos es otra variable que explica la cantidad de celulares inteligentes activos en el país, la tecnología es más barata ahora.

.

Pablo Medina, jefe de Marketing de LG Mobile Perú.

.

.

LG en Arequipa

.

La marca electrónica LG reveló recientemente su último dispositivo móvil de alta gama en Arequipa, el G6, que ofrece más espacio de visualización (80% de pantalla) y lente gran angular, ideal para selfies grupales y fotos panorámicas. Además es resistente al agua y polvo.

.

Por otro lado incluye gifs y memes para animar tus imágenes.

.

 

 

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad