Tacna. El investigado por ultrajar a una menor de 15 años en el hostal “Solier”, Diego Armando Huilca Vilca (19) podría terminar recluido en la cárcel luego que ayer salieran a la luz fotografías donde se lo observa consumiendo bebidas alcohólicas en una habitación junto a la agraviada.

.
Las imágenes fueron difundidas a los diversos medios de comunicación y en la mismas se observa al investigado Huilca Vilca con una botella de licor en la mano posando para la foto.

.
En otra imagen se puede distinguir a la menor agraviada J.C.S. (15) recostada en el colchón de una cama, descalza y cubierta con una frazada. Junto a ella, aparentemente tocándole el rostro se encuentra parado su presunto agresor.

.
Tal como lo indicó la abuela de la menor, Alejandrina S., con estas fotografías queda descartada la versión de Huilca Vilca que indica no recordar nada de lo sucedido en la habitación del hostal porque se quedó dormido luego de consumir alcohol.

.
“La jueza (Indira Condori) no habría tomado en cuenta esas imágenes ni lo dicho por la Policía entre otras cosas, mi hija, la madre de la menor, al momento de presentar la denuncia ante la OCMA también adjuntó las fotografías, al momento de presentar la apelación, también fueron incluídas, solo pido justicia para mi nieta, ella está muy mal”, comentó.

.

OTRA MENOR PARTICIPÓ

.
En otro momento, la abuela de la menor aseguró que hay otra adolescente de 16 años que participó de la reunión en el hostal “Solier”.

.
La escolar respondería al nombre de “Brenda” y sería ella quien tomó las fotografías de Huilca Vilca junto a la agraviada para luego subirlas a un grupo en Facebook.

.
Dicha menor no habría ingerido licor, arrojándolo por la ventana de la habitación para luego abandonar el lugar.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad