Juliaca. Siguen los problemas en cuanto a la realización de la feria Fegasur 2017; desde el municipio han señalado que dicha feria se inició sin el permiso respectivo, mientras que el presidente de Fegasur ha salido a decir que subsanará estos errores, es decir, sí hubo una irresponsabilidad para abrir las puertas sin tener permiso ni autorización de Defensa Civil.
La doctora Graciela Vargas Ugarte, gerente de Desarrolló Económico de la municipalidad sanromina, señaló que el presidente de Fegasur no presentó el certificado de Defensa Civil para la realización de conciertos. “El 24 de mayo remite una solicitud para el permiso de la feria, increíblemente lo manda un día antes de que se inicie Fegasur, no cumplía con los requisitos, por eso no dimos el permiso”, señaló la funcionaria edil.

Ante ello el presidente de Fegasur, Luis Mamani Gonzales, pide una reconsideración para obtener el permiso, pero nuevamente no cumple con el certificado de Defensa Civil, por lo que deniegan esta reconsideración. “El señor (Luis Mamani) presentó una poliza pero solo por la feria, más no para espectáculos artísticos; asimismo, señalan que en alasitas sí dimos permiso, claro que lo dimos porque cumplían con todos los requisitos solicitados por ley, no como lo ha hecho Fegasur hasta el momento”, refirió Vargas Ugarte.

RESPUESTA
Mientras tanto, Luis Mamani Gonzales, presidente de Fegasur, señaló que en las próximas horas cumplirá con presentar el certificado de Defensa Civil. “Faltan dos pólizas que las voy a pagar en este instante, el informe de Defensa Civil también lo vamos a presentar, los espectáculos artísticos están garantizados, el público no debe preocuparse”, señaló.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad