El lamentable hecho se registró en el domicilio ubicado en el jirón Acomayo manzana Q lote 13 del barrio San Pablo.

.

Susana Quispe Torres (35), se encontraba junto a su hijo de tres años, cuando llegó un sujeto que preguntó por el alquiler de una habitación. La víctima le mostró el cuarto, cuando fue atacada por el sujeto quien le tapó la boca y la ahorcó dejándola tirada en el lugar.

.

Rápidamente el homicida salió de la vivienda para darse a la fuga.

.

Fue el hijo de la víctima quien fue a pedir ayuda a la vivienda de su tía, quien encontró la trágica escena.

.

DEJARON MISIVA

.

El homicida dejó en el lugar una misiva en donde la víctima se despedía de sus hijos, además el cadáver presentaba pequeños orificios en el brazo para hacer suponer que la victima se inyectó veneno.

.

SOSPECHOSO

.

Los familiares pidieron la detención de la expareja de la víctima Francisco Flores Añasco, de quien sospecha que envió a asesinar a la víctima ya que hace poco recibía amenazas de muerte. Además contaron que hace poco la mujer, quien tenía una bodega, sufrió un asalto el cual nunca denunciaron por temor a represalias.

.

Vecinos del barrio aseguraron de que Susana Quispe nunca tuvo ningún enemigo y de que todos conocían que su expareja la amenazaba por pedir la manutención de sus tres hijos.

.

SE ENTREGÓ

.

El presunto sospechoso del homicidio de la mujer Francisco Flores, llegó hasta la Sección de Investigación Criminal para rendir su manifestación sobre el homicidio.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad