Puno. Benigno Rodríguez Ancco (62), quien fue atropellado el último miércoles en la noche en el sector de Pomata por un vehículo que se dio a la fuga, falleció ayer en la madrugada en las instalaciones del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.
El longevo ingresó a las instalaciones del hospital el último jueves a las 04:00 de la madrugada. Benigno Rodríguez tenía múltiples golpes en el cuerpo, además de presentar un cuadro de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

El sexagenario aquella noche fue auxiliado por algunos comuneros y llevado a una posta de salud, donde los médicos por su grave estado de salud, tuvo que ser referido de emergencia al hospital de Puno.
El longevo llegó a bordo de una ambulancia, fue descendido y en una camilla fue ingresado a una de las salas de atención. El paciente parecía agitado, como si le faltara oxígeno.

El anciano quedó internado en el nosocomio al cuidado de los especialistas; sin embargo, su cuerpo no resistió y el varón agonizaba. Finalmente, Benigno Rodríguez dejó de existir ayer a las 01:00 de la madrugada. Su cadáver fue internado en la morgue de Puno. En horas de la tarde, los deudos lo llevaron a Pomata donde le darán cristiana sepultura.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad