Desde las tres de la mañana diferentes delegaciones de efectivos de la Policía de Alta Montaña, Policía Forestal, miembros del Ejército del Perú, se desplazan por las faldas del volcán Misti rumbo hacia el lugar donde desapareció el joven de 31 años, John Barrientos Sucasaca el pasado 13 de Abril en Arequipa

.

A la búsqueda se suman dos helicópteros que facilitó el general de la PNP Walter Ortiz Acosta, director de la Novena Macro Región Policial. La aeronave lleva a bordo a la madre de John Barrientos, pilotos, rescatistas, y al regidor de la Municipalidad de Alto Selva Alegre Enrique Salas, los que sobrevolaran el volcán Misti por un espacio de dos horas.

.

Persiste búsqueda de estudiante.

.

.

Mientras tanto desde tierra, en la cima del volcán, el montañista Eloy Caclla y los familiares de Barrientos Sucasaca, permanecen en la búsqueda. El día de ayer ascendieron por quinta vez al macizo y junto a las varias delegaciones que emprendieron esta labor hoy se tiene la esperanza de que por fin se puedan culminar la búsqueda con el hallazgo del joven desaparecido John Barrientos.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad