Chucuito Juli. Efectivos policiales de la Comisaría de Desaguadero, provincia de Chucuito – Juli, ayer viernes al promediar 08:15 horas detuvieron a tres personas, de nacionalidad boliviana, con 15 kilos de marihuana.

En operativo realizado por la policía, al mando del mayor PNP Pedro Campos Cusihuamán, de la Comisaría Sectorial Desaguadero, por acciones de inteligencia se tuvo conocimiento que habría un pase de droga, motivo por el cual el personal PNP se trasladó hasta la Av. Panamericana, interviniendo a Santos Condori Torres (30), Félix Carrasco Coca (19) y Héctor Facundo Salvatierra, (43) dichas personas son de nacionalidad boliviana.

Los detenidos portaban dos maletines, uno, de color negro, portaba 21 latas de semilla, de marca (Toyamaseed) para cebolla y el segundo maletín, de color azul, contenía 20 latas del mismo producto, haciendo un total de 41 latas de semillas, las mismas que al ser abiertas en cada una se encontró una bolsa con marihuana (cannabis sativa), y al pesar las 41 bolsas dio como resultado un total de 15 kg; asimismo, cada bolsa que se encontró en las latas fue sometida a la prueba de campo y descarte para droga, dando como resultado positivo para droga-marihuana (cannabis sativa).

La intervención se realizó con presencia del representante del Ministerio Público, Jorge Puma Titto, fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad