La Gerencia de Fiscalización Municipal de la comuna bustamantina, en coordinación con la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero realizó un mega operativo nocturno en los locales ubicados en la av. Dolores.

.
Contando con la presencia de 60 efectivos policiales y personal de la municipalidad, se inspeccionaron seis establecimientos, dos de los cuales incumplieron con el aforo permitido; en el snack bar «KAMIKAZE» se encontraron a 37 personas cuando solo esta permitido 20 y en «PUNTO DE ENCUENTRO» su aforo es de 10 personas, hallando en su interior a 24 personas, además se pudo constatar que no tiene un adecuado acondicionamiento acústico.

.
El local «ZONE VIP» fue inspeccionado por hacer uso incorrecto de su giro comercial, ya que atendía como discoteca pero cuenta con Licencia de Funcionamiento como salón de eventos.

.
La discoteca «LA ROCA» fue cerrada por no contar con las autorizaciones municipales correspondientes y por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, quienes, luego del control de identidad realizado por la Policía Nacional del Perú, fueron trasladados a la comisaría.

.
De igual modo se inspeccionó la discoteca «MAKUMBA» por tercera vez, encontrando en el interior 48 cajas de cerveza y 35 personas libando licor. Luego de verificar que no contaba con Licencia de Funcionamiento ni Certificado de Defensa Civil, y que no había subsanado las observaciones realizadas anteriormente por el personal bustamantino y ser reincidente en la falta, se realizó el tapiado del local.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad