Cercado. El entrenador del FBC Melgar, Juan Reynoso, declaró ayer para el programa Fútbol Como Cancha  de Radio Programas del Perú (RPP) que permanecería en tienda ‘Dominó’ hasta diciembre.

.

El estratega rojinegro analiza ofertas del exterior y su propósito es tomar nuevos aires. “Me proyecto en Melgar hasta diciembre.

.

Mi intención es dirigir fuera. Estamos más cerca de cerrar bien el ciclo con Melgar y ver si se concreta una de estas opciones que tenemos de dirigir fuera”, aseguró Reynoso. Sobre la eliminación de los rojinegros en la Copa Libertadores, le echó la culpa al fútbol peruano.

.

“Si Melgar jugara en la liga ecuatoriana o colombiana, hoy estaríamos en segunda ronda, pero lastimosamente las condiciones de la liga peruana hace que entrenemos de una forma pero cuando jugamos nos terminemos amoldando al ritmo, a la cadencia de este fútbol, y eso internacionalmente se paga”, subrayó el técnico. Por otro lado, ayer el plantel mistiano laboró en el estadio Municipal de Sachaca y hoy viajará a las 9 horas a Cusco para jugar con Real Garcilaso el domingo a las 13:15 horas.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad