Juli. La ciudad de Juli, conocida como la “Pequeña Roma de América”, hoy 3 de junio celebra 189 años de elevación a capital de provincia; ayer con la participación de instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria se desarrolló el desfile escolar a nivel distrital.

Para hoy la comisión de festejos ha previsto desarrollar actividades como la salva de 21 camaretazos a las cinco de la mañana, luego la ceremonia litúrgica, al mismo tiempo la retreta musical, que contarán con la presencia de las autoridades y población; continuará con el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Juli.
La sesión solemne será a las diez horas y finalizará con el desfile escolar con la participación de las instituciones de los siete distritos, que ganaron el día de ayer.

MASIVA PARTICIPACIÓN
Las actividades son promovidas por el alcalde provincial de Chucuito Juli, Juan Carlos Aquino Condori, quien consiguió, vía gestión, millonarios presupuestos para ejecutar obras que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de dicha localidad.

En tanto, la población está participando con mucho entusiasmo en los actos celebratorios con ocasión del nuevo aniversario que se celebra hoy.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad